Tatuajes literarios: Tattos de libros.

Tatuajes literarios que no te puedes perder. Una selección para apasionados de los libros.

Grandes o pequeños, negros o a color, un sin fin de opciones para nuestra admiración. Comenta tu preferido y si tienes uno, muéstranos esa maravilla.

Tatuajes Literarios

Si amas los libros, amarás estos tatuajes.

¿Te gusta leer? ¿Eres una de esas personas que no pueden irse a la cama sin la compañía de un buen libro? En este post vamos a hablar de tatuajes de libros, unos tatuajes perfectos para aquellas personas a las que les apasiona la lectura.

20 Frases inspiradoras para TATUAJES LITERARIOS

1. Cada santo tiene un pasado cada pecador tiene un futuro

Oscar Wilde 

2. Carpe diem

Conocida frase en latín: «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» o «vive cada momento de tu vida como si fuese el último».

3. Lo esencial es invisible a los ojos

4.  Pies para qué los quiero si tengo alas para volar.

Frida Khalo

5. El momento es ahora.

6. Stay strong

Seguir luchando.

7. El dolor es inevitable, sufrir es opcional

8. L’art est la vie, la vie c’est l’art

Esta frase en francés de William Blake indica que a vida es un arte.

9. Nunca dejes de soñar

Todos necesitamos sueños y metas en nuestras vidas. No hemos de perder la esperanza ni dejar de ilusionarnos.

10. Puedo resistirlo todo, excepto la tentación

Otra gran frase de Oscar Wilde.

11. La belleza está en los ojos del que mira

12. No hay más suerte que aquella que nos fabricamos

13.Vive cada día como si fuese el último

Aprovecha el tiempo que tienes, porque no sabes cuanto va a durar. 

14. Un paso a la vez

15. Todo comienza por un sueño.

16. La verdad nos hará libres

17. Sin locura no hay felicidad

Sigue tu instinto y atrévete.

18. Un ojo abierto. El otro soñando

19. Lo mejor aún está por llegar

20.Sueña la vida, vive tu sueño

Tatuarnos y expresarnos sin hablar

Tatuajes Literarios-

TATUAJES LITERARIOSPuede parecer que hay gran distancia entre las personas que se tatúan por estética y los que lo hacen buscando marcar en su piel algo importante para ellos. «La decisión de realizarse un tatuaje es significativa incluso si es para embellecer el cuerpo.

29 ideas de Erewrw | disenos de unas, tatuajes de relojes, mangas tatuajesDe hecho, en la cultura en la que el aspecto físico y la imagen son especialmente importantes, el hecho de decidir tatuarse solo para hacer más estética alguna parte de nuestro cuerpo puede ser tan significativo como hacerlo para marcar un acontecimiento vital relevante», explica Lara Pacheco.

70 Tatuajes de libros (Con su significado)Continúa y dice que, en ambos casos, el «uso» que se da al tatuaje es similar. En el caso de que simbolice algo relacionado con nuestra vida, reafirmamos el mensaje que queremos transmitir; si es por estética, podemos aplicar el mismo argumento, aunque el mensaje sea demostrar que son motivos con los que son sentimos identificados estéticamente.

Tatuajes LiterariosPodríamos pensar que la lógica indica que las personas más inseguras, o con más dificultades para tomar decisiones, sean menos propensas a realizarse un tatuaje.

Tatuajes para aquellas que quieren llevar el amor por los libros en la pielSin embargo, la psicóloga Lara Pacheco comenta que no tiene porqué ser así, ya que las personas con estos rasgos de personalidad normalmente sienten estas circunstancias en áreas de su vida muy marcadas. «Por ejemplo, se puede ser muy inseguro en las relaciones de pareja, pero muy poco en su el trabajo, o al revés…

Resultado de imagen de tattoo el.principito | Tatouage minimaliste petit,  Tatouage petit prince, Tatouage minimalisteEn general, una persona con cierta inseguridad puede sentirse seguro para tomar la decisión de tatuarse, incluso puede tener tendencia a ello como reafirmación de sí misma», explica Lara Pacheco.

 

294 ideas de Tatuajes | tatuajes, disenos de unas, tatuajes de arte corporalSi miramos los datos generales recogidos en distintas encuestas y estudios, observaremos que las personas que han decidido realizarse un tatuaje, en su gran mayoría, no se arrepienten de la decisión y, las personas que deciden borrarlos son muy pocas, en comparación.

psicóloga Lara Pacheco, de Cenit Psicólogos

Sígueme
Últimas entradas de Meysbol (ver todo)

Deja un comentario