Solamente tú, las estrellas y yo

Alé Reinante

Solamente tú, las estrellas y yo

Qué pasa cuando se encuentran dos mundos de personas totalmente diferenes?

Descubre está encantadora historia de una escritora que se abre paso.

Los libros no tienen fronteras.

Literatura de Príncipes y Cuentos

Solamente tú, las estrellas y yo

AlejandraReinante

Yo era la persona más insegura de este planeta y tenía mas que motivos de sobra para serlo .No estaba ni cerca de ser el perfil de belleza que a los ojos de la sociedad era el correcto.
Estaba él, el chico mas guapo de toda la preparatoria; el típico chico popular(o eso creía yo)
¿Qué pasa cuando se encuentran dos mundos de personas totalmente diferentes?
Todos los derechos de autor están reservados. Es ilegal hacer cualquier tipo de adaptación. Por favor respeten el trabajo de los demás y valórelo..

Todos los derechos reservados

WATTPAD: Solamente tú.

Literatura: De príncipes y cuentos


 

05 Tips para ayudar a los escritores:

  1. Deja un comentario para WordPress, Amazon o Goodreads y en tus redes Facebook o Twitter. Las reseñas son importantes cuando son sinceras y no te ha regalado el libro la editorial. Animan a otros a tomar una decisión de compra. Son como los testimonios de personas que prueban un producto. Las primeras diez o veinte opiniones son especialmente importantes y sí, se puede dejar la misma reseña en todos los sitios para ahorrar tiempo.
  2. Comprar su libro o ebook. Puede parecer obvio, claro, pero es importante. Naturalmente, hay que comprar nuevos ejemplares de libros, no copias usadas.

3. Comprar el libro para regalarlo. Cuando sé que un libro no es para mí, pero está bien para otros que conozco, suelo comprarlo y regalarlo. No hay mejor regalo que un libro bien seleccionado para un lector habitual del que conoces sus gustos literarios. Y más si está firmado por el autor. Piensa en los amigos que pueden disfrutar de esa historia y, cuando sea el caso o evento concreto, cómpralo para ellos. Tendrás muchas ocasiones: Cumpleaños, Fiestas, Cenas, Navidad, etc.  Y estarás apoyando a tu otro amigo, el escritor.


4. Leer en público. Leer en el metro. En un avión. En una tumbona en la playa. Si alguien ve a diferentes personas en lugares distintos leyendo el mismo libro, su curiosidad se acrecentará. Los clubs de lectura son importantes por esto.


5. Preguntar en las librerías Cuando entras en una librería, no vayas directamente por el libro, incluso si sabes exactamente donde se encuentra. Es mejor preguntar acerca del libro de tu autor. Lo encontrarán en su sistema y te llevará hasta él. Pero si esto lo hacen cinco personas en una semana, el librero recordará el dato, apoyará ese título.

Sígueme
Últimas entradas de Meysbol (ver todo)

2 comentarios

Deja un comentario