Proyecto literario en proceso.

Listo para publicación: El Diana D/ Una historia nunca antes contada. Proyecto Literario.

AYUDAME A PUBLICARLA: Un pasaje cargado de misterio e intereses ocultos, del que poco se ha hablado. LEE MÁS NOTICIAS DEL DIANA D


AYUDAME a publicar mi libro

Autora: Meysbol Torres Herrera

DianaD
PROYECTO LITERARIO: NOVELA EL DIANA D

Quiero compartir con ustedes una historia nunca antes contada, necesito de su ayuda para publicar un libro en el que he trabajado desde hace ya varios años.
Gracias por su aporte y si comparten está publicación también me ayudan mucho.
Les prometo una historia que moverá sus sentimientos.
Con su ayuda podré compartir con el mundo un pasaje cargado de misterio e intereses ocultos, del que poco se ha hablado; y del que hasta ahora nadie ha podido o querido resolver.

RESUMEN

En 1983, una embarcación comercial costarricense, conocida como el Diana D, salió de Guatemala rumbo a Costa Rica. Lo que se suponía debía ser un viaje de rutina terminó en tragedia, y el Diana D nunca llegó a su destino.

La última señal de esta embarcación y de sus tripulantes se da frente a las costas de la Nicaragua Sandinista, caluroso escenario tropical de uno de los últimos conflictos bélicos de la Guerra Fría.

Esta es la historia del Diana D y de un joven costarricense, que sin formar parte de la tripulación se embarcó en el Diana D en el que sería su último viaje conocido, marcando así el inicio de una interminable pesadilla para nuestro protagonista y su familia. Una historia de testimonio real que enlaza el misterio del Diana y la tragedia de una familia tica; con la revolución Sandinista, la guerra de los contras, y el caos y nuevo orden surgido en Centroamérica tras la posguerra.


BUSCO EDITORIAL PARA PUBLICAR MI NOVELA



EL DIANA D: Novela en proceso y búsqueda de editorial comprometida. Proyecto Literario.

Puedo yo, vagamente pensar en la sencillez del más aterrador atrevimiento, el de quedarme aquí, en este sucio baúl. Escondido como cualquier vieja rata de este exánime barco. Simplemente osar hacer silencio, cerrar los ojos y pensar que estoy en casa; en mi país y con mi gente. Puedo y debo aferrarme a mis recuerdos, la finca donde crecí, mis hermanos, mis padres, mis hijas…debo ser ingenioso, más que ellos, voy a aguardar inteligentemente, esa es mi obligación hacer silencio y rezar…

El Diana D- Meysbol Torres


EL RAPTO 1984

El Diana D, una de las embarcaciones más grandes que se ha perdido, cuyo rastro dejó dudas no aclaradas jamás, simplemente se esfumó en el Pacífico, con una tripulación de 25 personas a bordo, siete de ellas costarricenses. Los familiares viven una inmensa incertidumbre de lo que pudo haber ocurrido con sus seres queridos, otros han encontrado un poco de paz tras encontrar hipótesis que a estas alturas dan por ciertas… “

Revista Dominical/ Drama/ Yury Lorena Jiménez,
Periódico La Nación, Costa Rica.
Nicaragua

Palabras de la autora:

Una de las cosas que más anhelo en este paradójico mundo es poder contarles con seguridad lo que pasó con cada uno de los tripulantes del Diana D, lo cierto es que más de treinta años después de su desaparición, nuestra familia todavía lo busca
con desesperación y espera obtener respuestas. 
Cada noche mi abuela en sus oraciones pedía que la verdad saliera a la luz y en lo personal aún espero respuesta a esas oraciones. 
Les pido con mucho dolor en el corazón su ayuda para esclarecer este enigma, compartan esta iniciativa y ayuden a publicar esta novela, no duden en hacerlo y contribuyan a traer paz a nuestra familia. 
Amé y amo a mi abuela Cecilia con todas las fuerzas inagotables de mi corazón y lamento en vida no haber podido ayudarle a buscar la luz del camino de tinieblas que oscureció la vida de tío Fabio, de nuestra familia y al menos veinticuatro familias más. 

Meysbol Torres Herrera


Sígueme
Últimas entradas de Meysbol (ver todo)

Deja un comentario