Lugares perfectos para leer?

Lugares perfectos para leer- Todos soñamos con un lugar perfecto para leer, un lugar que nos invite a imaginar y porqué no también a crear.

Una de las numerosas ventajas de los libros es que puedes llevártelos a cualquier parte, para un buen libro siempre hay sitio en la maleta o en el bolso.

Llega el buen tiempo y con el aumentan los lugares dónde poder sentarte a leer la obra de tu autor favorito. Estamos seguros de que para un lector, cualquier sitio y momento es bueno para leer, pero seguro que de todos esos sitios tienen su favorito. ¿Y el tuyo cuál es?

Cuál es tu preferido❓💕

10 Lugares perfectos para leer:

  1. En la cama: Es la opción elegida por muchos lectores ya que en muchas ocasiones es el único momento en el que tienen un momento para ellos solos.Lugares perfectos para leer
  2. En un parque, al aire libre: El canto de los pájaros y el crujir de las hojas secas serán sonidos relajantes que te llevarán a disfrutar el doble de tus libros favoritos. En un parque tienes muchas posibilidades, entre ellas, una banca al lado de un lago o un picnic en medio de los árboles.Mimoso on Twitter:

  3. Leer en la playa: Leer en la playa es uno de los placeres del verano.5 libros para disfrutar frente al mar - Revista Perfil
  4. En la montaña: Si eliges la naturaleza, la montaña o lugar de campo te encantará, también es un lugar genial para pasar las páginas de tu libro.

    El viaje asiático del hombre se relaja en el día de fiesta dormir relajarse leer libros en acantilados rocosos. en el verano de montaña | Foto Premium

    5. En el avión, metro o el bus: Aprovecha tu tiempo de viaje y piérdete en una historia nueva.

    Pin en Lifestyle

    6. En un café/bar: No es difícil encontrar cafeterías para leer tranquilo. Tampoco es un secreto lo bien que se llevan los libros con el café o el vino.

    Libros y café. El sabor de la industria editorial. - Artem Project

     

    7. Leer en una piscina: Si la playa no está en tus planes estas vacaciones, siempre te quedará la piscina. Una buena opción es usar un libro electrónico a prueba de agua.

    Hoteles de Florida ofrecen libros 'impermeables' para leer en piscinas

     

    8. En la biblioteca:

    Busca la biblioteca pública mas cercana y lee.

    9 consejos para leer más libros y hacer de la lectura un hábito saludable en tu día a día

    9. Leer a la orilla de un lago o río: Nada más placentero que la naturaleza y la brisa fresca para leer.Hoy leemos en la orilla de un lago cualquiera del norte de Europa, con el bosque a nuestro alrededor (LIBRERÍA TERRAFERMA) | Feliz dia del libro, Libros, Leer

    10. Leer en el sofá de tu casa: Antes de ir a dormir, mientras te relajas,  siempre ten a mano tu libro para seguir adelante con él.Este es mi espacio de lectura, especialmente cuando el tiempo es desapacible y no es posible salir a leer al aire libre. También es un lu… | Espacio, Sillones, Sofá

Crear un espacio de lectura perfecto en casa

¿Te gusta la lectura? Entonces seguramente te encantaría tener tu propio rincón de lectura en casa. Es que solo los amantes de la lectura saben lo hermoso que es contar con un espacio en el que poder relajarse mientras disfrutas de un buen libro. En esta ocasión te daremos algunas ideas para rincones de lectura que esperamos que te sirvan de inspiración.

No tienes que hacer un estudio exclusivo para la lectura. La esquina de tu cuarto o sala, equipados con un sillón o librero, pueden ser de gran utilidad para crear el rincón ideal para leer. Ya sea que realices esta actividad solo o en compañía de tu familia, puedes darle a ese espacio un estilo único.

Si tu hogar no cuenta con la suficiente iluminación natural, necesitarás de un equipo que permita cambiar la intensidad de la luz a lo largo del día. 

Algo esencial de cualquier hogar son las plantas y qué mejor que tener varias de ellas en tu espacio de lectura. Además de que purificaran el aire, darán un toque de armonía y tranquilidad a tus momentos de lectura.

[forum]
Sígueme
Últimas entradas de Meysbol (ver todo)

Deja un comentario