LONGFELLOW ENCUENTRA UN HOGAR

Literatura Independiente

Cuentos para niños

CUENTOS PARA NIÑOS– Este es un hermoso libro infantil ilustrado, su autora: Linda Shayne.

Longfellow es un perro salchicha azul que no tiene. Después de la aventura con tres perritos, Longfellow es acogido por una familia de perros.

Este libro promueve la imaginación, el valor de la familia y la inclusión. Longfellow encuentra un hogar y nos envuelve en una historia infantil encantadora.

Este libro lo podemos encontrar en su versión digital GRATIS en Amazon – Kindle, en inglés y en español…

Esta es la página de facebook del libro en español:
https://www.facebook.com/longfellowencuentraunhogar/?view_public_for=561624824340117

Esta es la página web del libro en INGLÉS:https://longfellowfindsahome.com/

Este es el link de Youtube con el libro leído en voz alta:

https://www.youtube.com/watch?v=TQjK0jg2E9A

Nuestra Idea: Ayudar a escritores que se abren puertas. Autores Independientes que necesitan ser leídos.

Blog Literario: Somos un blog dedicado a la literatura, novedades, reseñas, turismo literario y mucho más… Los libros nunca tendrán un límite.

LITERATURA DE PRÍNCIPES Y CUENTOS

La lectura en los niños

La lectura en los niños
 
Enriquece su cultura, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria, estimula la imaginación… son algunos de los muchos beneficios de fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.
 

Leer aporta grandes beneficios a todas las personas independientemente de su edad. Por este motivo es muy importante que desde que son pequeños y comienzan a aprender a leer, intentemos inculcar en ellos el hábito de la lectura, ya que además conseguiremos que se familiaricen con el lenguaje más rápidamente.

Leer un libro ayuda a que los niños estimulen su imaginación y su creatividad haciendo que sientan más interés por las cosas que les rodean y aumenten su cultura. Asimismo, el hecho que diariamente lean unas páginas de un libro o un cuento adecuado para su edad hará que mejore su vocabulario, aprendiendo nuevas palabras y desarrollen su agilidad mental.

Sígueme
Últimas entradas de Meysbol (ver todo)

Deja un comentario